Reclamar tarjeta revolving Wizink

Tarjetas Revolving Wizink

Las tarjetas revolving Wizink han ganado popularidad en el mercado financiero, ofreciendo a los usuarios una opción de pago flexible. Sin embargo, es crucial comprender sus características y posibles implicaciones antes de sumergirse en su uso. En este artículo, exploraremos en detalle las características de estas tarjetas, cómo reclamar en caso de necesidad y cómo contar con la asesoría de VH Abogados.

Características y Funcionamiento de la Tarjeta Revolving Wizink

tarjeta revolving wizink

  • Pago Flexible: Una característica principal de la tarjeta revolving Wizink es que puedes elegir cuánto pagar cada mes, ya sea una cuota fija o un porcentaje del saldo.
  • Altos Intereses: Este es el gran problema que ha generado este tipo de tarjetas. Las tasas de interés que crea están entre el 20% y 30%, significativamente más altas que los créditos convencionales.
  • Crédito Continuo: Funciona como un microcrédito, donde cada compra aumenta la deuda y reduce el crédito disponible.
  • Deuda Prolongada: Riesgo de deuda interminable debido a cuotas bajas y altos intereses.

 

¿Es mi tarjeta una tarjeta revolving Wizink?

La clave está en el sistema de amortización. En las tarjetas revolving, el pago no se realiza a mes vencido como en las tarjetas de crédito ordinarias; en cambio, el usuario abona una cuota mensual que no cubre toda la deuda, perpetuándose así en el tiempo. Si este es el caso, es importante considerar la posibilidad de reclamar.

 

¿Como reclamar tarjeta revolving Wizink?

La pregunta crucial es: ¿cómo saber si nuestra tarjeta de crédito Wizink es realmente una tarjeta revolving? La clave está en el sistema de amortización. En las tarjetas revolving, el pago no se realiza a mes vencido como en las tarjetas de crédito ordinarias; en cambio, el usuario abona una cuota mensual que no cubre toda la deuda. Si este es el caso, es importante considerar la posibilidad de reclamar.

Pasos para Reclamar 

Comprueba si estas afectado

Infórmate y aseugrate de que puedes estar siendo afectado por los intereses abusivos de la tarjeta reolving Wizink. En caso de tener dudas, ponte igualmente en contacto con nosotros, estudiaremos tu caso.

Recopila la documentación

Los documentos necesarios con los que podremos iniciar proceso serán: Contrato firmado, extracto que identifique que se trata de la tarjeta revolving Wizink, recomendablemente, un documento en el que se muestran los cuadros de amortización de la tarjeta revolving Wizink. Si te falta alguno de este último documento no te preocupes, te asesoramos para seguir con el procedimiento.

Contacta con VH Abogados

Con la información que nos aportes rellenando nuestro formulario nos ponemos en contacto contigo y empezamos a tramitar la reclamación de la tarjeta revolving Wizink. 

¿Por qué VH Abogados para reclamar tu tarjeta revolving?

Abordamos casos de tarjetas revolving, incluyendo aquellos relacionados con Wizink.

Enfoque personalizado y proactivo, donde nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente.

Nos comprometemos con la transparencia y justicia en todas sus gestiones.

Experiencia en reclamaciones contra entidades financieras, lo que incluye casos de tarjetas revolving Wizink.

 

Trabajamos con dedicación buscando equidad y restitución en situaciones relacionadas con tarjetas revolving, como las de Wizink.

Actualizados en normativas para optimizar reclamaciones de tarjetas revolving, como la Wizink.

Colaboramos con

Reclama tu tarjeta Revolving Wizink ¡Contáctanos!

Teléfono

626 128 375

Email

juanantonio@vhabogados.es

Dirección

Av. Manuel Agustín Heredia nº 12, 2º izq.

Horario

Lunes a Jueves: de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Viernes de 09:00 a 14:00.